Nayara Mira

Psicóloga y Sexóloga en Valencia

sOBRE MI

Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga Clínica 

Licenciada en Psicología  por la Universidad de Valencia  en el año 2006.  Ejercí durante mis primeros años  en el ámbito de los Recursos Humanos, donde hice un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el CEF-, Centro de Estudios Financieros.

Durante esos años sin dejar de estudiar y de formarme, me interesé por las relaciones humanas desde otro ámbito. Por motivos personales tuve un parón de varios años donde me reencontré con una de mis pasiones: la sexualidad humana. Entonces, decidí estudiar de nuevo,  haciendo dos máster a la vez: un Máster en  Sexología clínica y Terapia de Pareja y un Máster en Psicología Clínica y Salud en Isep Valencia.

Actualmente ejerzo como terapeuta  especialista en un gabinete privado,  donde ejercemos varias psicólogas y una médico de familia. Se encuentra en el centro de Valencia muy cerca del Ayuntamiento. Un lugar privilegiado con mucha luz y ambiente íntimo y cálido.

También soy formadora y coordinadora de proyectos para la prevención de la Salud ( Empoderamiento de la mujer sobre la desigualdad de género, talleres de educación afectivo-sexual, etc). Formadora de Formadores; Título oficial de la administración pública.

Máster en Psicología General Sanitaria, título oficial habilitante. 

 

 

 

 

 

«Mi trabajo se enfoca en dos áreas principalmente: Terapia y formación.

En el ámbito de la formación, preparo charlas y talleres para jóvenes, parejas  y  enfocados hacia la mujer víctima de la desigualdad de género, educación afectivo-sexual, Proyectos educativos para todas las edades. 

Nayara Mira, Psicóloga y Sexóloga en Valencia

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº CV14018